Re:Re: El médico = Preguntas

#13015

Niobe
Participante

HOlaaa! he vuelto de mi primera consulta!! Y genial!!!

Si quereis ir a un médico de Madrid, y sobre todo si sois de Sanitas o Asisa, id al que he ido yo, majisimo, agradable, puf estupendo.

Bueno, ¿qué me ha dicho? me ha medido los niveles de grasa del cuerpo, y según ellos mido 1,75, no 73 como yo creía… Me ha comentado que mis niveles de grasa están todos en lo normal, y la grasa visceral (que supongo que es la más peligrosa) está a cero. Con 22 años si no fuera asi, muy mal tenía que estar.

También me ha dicho, que aunque me de la grasa baja, si en la parte superior solo tengo “pellejo” y todo se acumula en las piernas, es normal que quiera eliminarla. Me ha estado tocando y me ha dicho que aparte de que sea heredado, también hay una grasa almacenada que no debería estar ahi, y que vamos a tratar de luchar contra ella.Me ha recetado LaviGor que es drenante, lo he estado hablando con la farmaceutica y me ha dicho que no es muy conocido, y que jamas nadie se lo había pedido. Ya os dire si funciona o no. Y que si no estaba tomando OMEGA 3, que tenía que empezar, 2 gramos por la mañana, y dos por la noche. Dice que aparte de sus muchas cualidades, hace que “el tocino” que tenemos en el cuerpo, se disuelva, y sea más fácil desacerse de él.

Así con la tonteria, me he dejado 100 eurazos hoy, y tengo tratamiento para unos 15-20 días. El día 26 tengo que volver, a ver si esto va funcionando, en caso de que no, quizá usemos mesoterapia.

En lo que se refiere a comida, pues es estilo Zona, carne magra (ternera, pollo y pavo), pescado azul y hortalizas. Puedo comer 2-3 frutas al día, y 2-3 rebanadas de pan integral. Lo único que me ha sorprendido ha sido, que no me ha dicho cantidades, que coma platos normales, pero que no me quede con hambre. También me ha dicho que puedo comprar salsas italianas (boloñesa, napolitana…) y echar un poco en las verduras para engañar al paladar y no tener tanto mono de pasta (porque soy una adicta).

Y otra cosa que me ha sorprendido, es que dice que si un día me escedo, procure al día siguiente solo comer verduras y yogueres. Para no coger lo que ya estaba perdiendo.

Bueno, pues creo que más o menos esto ha sido todo, ya os ire comentando como me va. Si tenéis alguna duda o no me he explicado bien no dudéis en preguntar.

Un besito ZONEROS!!! Me voy al mercadona a hacer la compra. ciao