Re:Re: Ejercicio en ayunas

#12398

ruth
Participante

@malvada wrote:

Hola a todos. Como soy una persona muy ocupada apenas tengo tiempo de hacer ejercicio, por lo que habitualmente lo que venía haciendo era poner el despertador media hora antes y hacer esa media hora de step antes de ducharme, desayunar y empezar con la faena (niños, trabajo, etc.).
Evidentemente, sé que eso me saca de la zona al ponerme a hacer deporte sin haber ingerido nada, pero el problema es ¿como lo hago? Porque prácticamente no tengo margen temporal (salvo, obviamente que adelante el despertador otra media hora para tomar algo, esperar un rato y ponerme a hacer deporte, pero eso NO estoy dispuesta a hacerlo -sería levantarme ya demasiado temprano!!- ). ¿podría hacer por ejemplo una ingesta líquida – un vaso de leche- justo antes de hacer ejercicio, puesto que al ser líquido se digiere más rápido? ¿Qué haríais en mi lugar?
Gracias anticipadas!!

hola malvada, yo estuve una temporada haciendo lo que tú, es decir me levantaba temprano y hacía algo de aeróbico, y descubrí que sino tomaba algo me caía por los suelos, yo neceitaba tomar algo, y lo que hacía era nada más despertar me tomaba una barrita de enerzona que es 1 bloque y seguidamente me ponía a hacer deporte, no esperaba media hora, y la verdad es q noté que rendía más que ssin tomar nada, espero que te sea de ayuda.
saludos
Ruth