Re:Re: dudas con los bloques urge

#13321

rovi
Participante

Bienvenida CONCHI

Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 son esenciales. Es decir, nuestro organismo no puede sintetizarlos, por ello se deben consumir a través de la dieta.
La alimentación actual es rica en ácidos grasos Omega 6 (carne, huevos, lácteos, aceite girasol…) y Omega 9 (aceite de oliva, aceitunas, almendras…) y deficitaria en Omega 3 (pescados grasos…). Esto hace que no tenga sentido la complementación con Omega 6 y 9 y necesaria la suplementación con Omega 3.

No todos los Omega 3 son iguales. Los más útiles para el organismo humano son los de origen marino y se denominan EPA (ácido eicosapentaenóico) y DHA (ácido docosahexaenóico). La proporción científicamente efectiva de EPA:DHA es 2:1.

Del mismo modo no todas las marcas son iguales. Varían en concentración, calidad y pureza.
EnerZona Omega 3 RX es altamente concentrado, particularmente puro, estable frente a la oxidación y presenta la proporción 2:1 de EPA:DHA.
Además posee el certificado internacional IFOS (International Fish Oil Standars) que le otorga 5 estrellas a la calidad y a la pureza.

Aquellas personas interesadas en perder peso también deberían tomar Omega 3 porque están relacionados con la saciedad y ayudan a controlar los niveles de insulina y de eicosanoides. La insulina es una hormona clave en la pérdida de peso. Altos niveles de insulina impiden el vaciado de los depósitos corporales de grasa.

Un saludo.