info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: DIAS DE BAJÓN!!!

#15162

nikasi
Participante

Hola Uxidean!!
Muchisisisisismas gracias por tus palabras, la verdad es que intenté escribirte el mismo día porque me ayudaron mucho tus palabras, pero en este caso no me salian las palabras a mi.
Contarte que ayer estuve de berbena, que cené con unos amigos, y que aunque no tomé postre porque no quería salirme mucho de la zona, comí de todo, incluso un trozo de pan y, lo más importante es que lo pasé genial…
Hoy he estado en la zona todo el día y esoty más animada, tengo ratos en los que pienso que no lo conseguiré y entonces me acuerdo de todo lo que me has dicho en nuestras “conversaciones” y me encuentro mejor. GRACIAS.
Además, tal y como han dicho por aquí, yo también sigo tus consejos, si veo que has comentado algo en algún foro, entro solo para ver lo que comentas, porque pienso que a mi me puede ayudar!! Espero que sigas mucho tiempo por aquí para seguir nuestros avances y, que sigas ayudando tanto como lo haces. 😉
Y por último, me encuentro mejor y he decidido no obsesionarme con el peso, sinó seguir tu consejo y fijarme en el volumen y en como me sienta la ropa.

También agradecer a los me han dado ánimos y ENVIAROS ÁNIMOS A TODOS, PORQUE ES DURO PERO NO IMPOSIBLE Y AL FINAL LO CONSEGUIREMOS!!!.

Besis.