Re:Re: DIAS DE BAJÓN!!!

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ariadna25
Participante

Luis Ignacio aunque te parezca mentira, me he leído TODAS tus intervenciones. Hice una búsqueda en el foro con tu usuario y he leído todo lo que cuentas, porque realmente me pareces un maestro de esta dieta y una fuente inagotable de conocimientos para los demás. Aún así, no logro entender cómo puedes compensar por ejemplo eso, un flamenquín con unas patatas fritas. Imagino que cuentas queso y jamón como proteínas, patatas y el pan del rebozado como HD y la grasa de la fritura, pero es que aún así, yo lo intento, te lo juro que lo intento, y o lo hago mal o mi cuerpo no es normal, porque no bajo ni un gramo, incluso puede que aumente de peso algunas semanas! Cuando salgo fuera me vuelvo completamente loca, o por ejemplo, ayer que comí en casa de mis padres, tenía una sopa muy rica a la que casi quité la pasta y me tomé el caldo (imposible saber cómo medirlo!!!) y unas croquetas. Aquí ya se me cruzó un cable. Croquetas caseras hechas con jamón ibérico y clara de huevo. Pero claro, ahí mi madre empieza a desvariar de que ha echado dos huevos para 60 croquetas, que si de jamón un trozo de no se cuanto peso aprox, que si la harina, la leche, Y YA ME HAGO TAL LÍO, que es imposible seguir calculando nada.

Por otra parte anoche por poner otro ejemplo, cené unos champiñones al ajillo (lo conté como 1HD porque los acompañé con un minitrocito de pan (tendría 5gramos a lo sumo). Gambas cocidas con mayonesa light (pesé 15 gambas limpias y pesaban 50 gramos 1Proteína) y la grasa de la mayonesa. Para compensar el resto de bloques tomé 60 gramos de queso fresco de cabra y unas cerezas. La verdad es que cené genial, pero para llegar a esto NECESITO tener todos los ingredientes por separado, en el momento en que es una comida mínimamente cocinada me lío de mala manera………

Creo que mi problema real es que no sé cómo medir las cosas, no sé como compensar. Me he leído el libro, pero debo de estar un poco obcecada!!!