Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14716

LOCK
Participante

Este sí que es un buen aporte, muchísimas gracias flacozone. Creo que nos está quedando un buen sitio de referencia. Al final tendré que comprarme también el libro. Tengo ya tres, pero si en este toca más el tema del entrenamiento pues a por él.

Voy a dejar aquí un enlace sobre como incrementar la testosterona naturalmente que me ha parecido bastante bueno y que además veréis como es compatible con este tipo de alimentación. Es este, http://www.nowloss.com/formas-para-aumentar-naturalmente-tus-niveles-de-testosterona-sin-usar-esteroides.htm

Una cuestión, hay una creencia errónea sobre la producción de la hipertrofia muscular. Hasta ahora la ciencia afirmaba que se debía a la reparación de pequeños microtraumas en las fibras que al repararse una y otra vez se hacían cada vez más grandes por medio de la sobrecompensación. Pues bien, se ha conseguido producir hipertrofia sin microtraumas. Esto se ha logrado mediante el corte moderado de riego sanguíneo al músculo mientras se entrena con cargas muy ligeras (20% de 1RM), es decir, haciendo repeticiones con un torniquete en la extremidad en cuestión, algo que yo considero peligroso. Este entrenamiento se practica en Japón como Kaatsu, en Youtube hay algún vídeo. El resultado es igual o superior a utilizar cargas elevadas y no hay microtraumas. Parece que estos son simplemente “daños colaterales” del entrenamiento y que solamente se reparan sin más.