Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14816

sebastianico
Participante

Hola Lock.
En mi modesta opinión creo que el planteamiento que expones sobre la quema de grasa no solo se reduce a un balance calórico negativo. Es evidente que si no dejas de llenar los depósitos de grasas con un balance calórico positivo, en la vida se van a vaciar. Tampoco estoy muy de acuerdo sobre hacer ejercicio en ayunas. No se si te refieres a hacerlo en ayunas por la mañana o no tomarte el bloque de la zona antes de realizarlo. Pienso que este bloque es conveniente (por lo menos 1) para que los niveles de insulina suban paulatinamente y ésta pueda realizar mejor su función que es la de transporte de azúcares ya sean provenientes de grasas o hidratos. Por otro lado es evidente que si partimos de la base de que una persona hace ejercicio para bajar depósitos de grasas debe primero crear un balance calórico negativo para poder ir reduciendo éstos y no acumulando más. En el libro de la Grasa Tóxica explica muy bien como no siempre funciona lo de que una persona tiene exceso de peso porque tiene un balance calórico positivo. Si soy una persona que tengo una trampa para la grasa por muchas calorias que queme aunque propicie un balance calórico negativo nunca accederé a estos depósitos de grasa(hiperinsulemia). No siempre se cumple lo de: lo que entra por lo que sale. Estoy harto de ver gente que lleva más de un año haciendo ciclo indoor o pesas y no han bajado un gramo de grasa y seguramente tengan un balance calórico negativo. Obviamente para un deportista a mi parecer siempre debe existir un pequeño balance calórico negativo porque de lo contrario se comenzaría a acumular grasa. No tengo ni idea si los deportista que supervisó Barry Sears seguirán o no con la dieta pero lo que si está claro es que superaron sus marcas y consiguieron medallas que de otro forma no hubieran logrado. Si a ellos les funcionó no sé porque no os funciona a vosotros.
Un Saludo.