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Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14813

LOCK
Participante

Yo por más que me he observado después de una comida alta en carbohidratos tampoco consigo ver esos efectos adversos de los que habla Sears. Sí que he notado el sueño y la falta de concentración después de una comida alta en calorías, pero eso creo que tiene que ver más con la digestión que con otra cosa.

Todos los libros de entrenadores que en la práctica han llevado cientos de clientes a perder peso mediante dieta y ejercicio recomiendan entre un 50% y un 60% de hidratos de carbono (poco procesados) para tener la energía suficiente a la hora de hacer ejercicio.

Lo que comentaba antes, siempre se recomienda:

-Hacer ejercicio en ayunas para así quemar grasas directamente.
-El ejercicio suave porque quema grasa en vez de glucógeno.
-El cardio mejor que las pesas porque quema grasa y no glucógeno.
-Hacer un mínimo de 30′ de cardio porque al principio solo se quema azúcar.

Pero es que la grasa que se quema como combustible al hacer ejercicio no tiene por qué reducir los depósitos de grasa. Los depósitos de grasa se reducen después del ejercicio siempre y cuando haya un déficit calórico, se haya hecho pesas, cardio, en ayunas, por la tarde, diez minutos, etc. Lo importante son las calorías que se queman y si contribuyen a crear un balance calórico negativo.

Espero haberme explicado mejor. Un saludo!