Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

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Ramos
Participante

Buenos días,

Lo primero de todo saludar a cada uno de vosotros y daros la enhorabuena por el amplio post que habéis ido creando. Deciros que no solo me lo he leído entero si no que además, lo tengo impreso en casa para una mejor lectura, pues los temas que tratáis me son muy interesantes.
A continuación os voy a detallar mi situación, pues necesito ayuda.

Desde hace dos meses vengo realizando la dieta de la zona, con excelentes resultados en cuanto a la pérdida de grasa. Además, lo compagino con un entrenamiento de pesas y uno o dos días de cardio, pues lo que quiero aparte de quitarme la grasa sobrante, es ganar peso. Deciros que siempre he sido una persona que le ha gustado el deporte y nunca he dejado de realizarlo. En concreto con las pesas llevo varios años y correr o bici desde los 17. Tengo 30 años y soy de complexión delgada (17 cm de muñeca)
El problema que tengo, es que, la dieta ha sido tremendamente excelente conmigo, perdiendo en un mes 4 kilos de grasa, y claro, yo de por sí ya estaba delgado, antes de hacer la dieta, pesaba 70 kilos con mi 1,83 m de altura, y como ya no veía esos cuadraditos que veía antaño, al descubrir la dieta decidí que ya era hora de recuperarlo y, como os digo, cierto es q lo recuperé, pero os aseguro que con 66 Kg y mi altura, el resultado no es nada agradable, estoy excesivamente delgado.
Ahí es donde entra en juego el plan de entrenamiento específico con pesas que estoy haciendo, en el que he partido como base el que propone FLACOZONE, con alguna variante, pero en definitiva con los criterios del HST.

A continuación os indico mi entrenamiento y mis comidas. La cuestión que os planteo para ver si entre todos me echáis una mano, es saber qué estoy haciendo mal, o lo que es lo mismo, por qué no cojo peso??? (quiero alcanzar los 75 Kg)

Comidas: 18 bloques repartidos así: 5 + 1 + 5 + 1 + entreno + 1 (bloque proteína extra) + 5 = 18
(Siempre tomo unos 2,5 litros de agua al día)

Entreno: Lunes y Jueves: Espalda: Dominadas + peso muerto.
Piernas: Sentadillas + elevación talones
Bíceps: Curl de bíceps con barra
Martes y Viernes: Pecho: Press de banca, press de banca manos juntas
Tríceps: Fondos en paralelas
Hombro: Press militar

Miércoles: 40 minutos de cardio (bicicleta estática)a ritmo suave

Siento haberos soltado todo este ladrillo, pero estoy desesperado, pues aunque sin ropa estoy muy bien, marcado y demás, con ropa doy sensación de todo lo contrario y empiezo a coger algo de complejo.

Muchas gracias a todos y un cordial saludo.