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Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14789

Cabezota
Participante

Uxidean, muchísimas gracias por los aportes, me han sido de gran ayuda. jeje, siempre me fastidia descansar un día de deporte pero te aseguro que cuando descanso día si dia no rindo mucho mejor y sobre todo a nivel mental, en mi siguiente entrenamiento. Como bien dice el artículo, nosotros la gente de a pie hacemos demasiadas cosas ya en el día y el entrenamiento es una carga mas. De hecho desde que me paso entre unas cosas y otras tengo problemas con el “freno” de mi sistema parasimpático y me noto el tembleque… Pero es que el deporte engancha 😉

Respecto a tu bloque extra de proteína yo no lo añadiría ya que estas en bajada de peso y de momento no necesitas ganancias musculares (mi opinión). Sigue centrándote en quedarte en tu peso ideal que ya habrá tiempo de mejoras a nivel muscular si quieres claro.

A tu segunda pregunta, los sistemas de entrenamiento anaeróbicos intensos (pesas) tengo entendido que pueden alterar el sueño sobre todo si se entrena a horas muy tardías, los aerobios (correr, caminar, bici…) puede que no te interfieran tanto yo diría que serían hasta mejor para conciliar el buen sueño. Aunque eso depende de muchos factores e inclusive de la persona. A mi por ejemplo las pesas me relajan siempre que no me pase a muy intenso (demasiado peso).

Un beso.