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Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

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VERCATS
Participante

Hola zoneros:

La verdad flacozone que leyendo lo contento que estás con las indicaciones de Lock me dan ganas de probar…Yo llevo más de un año entrenado pesas en casa 3 días a la semana en plan grupos musculares hasta agotarlos, la verdad que estoy contenta con el resultado, estoy musculada y definida pero fina 😉 teniendo en cuenta que soy mujer y tengo casi 36 ❗ Lo curioso es que llevando tanto tiempo haciendo la misma rutina estrictamente praticamente sin descansos y con el mismo peso etc, en vez de costarme cada vez menos me parece que me empieza a costar más…esto me da rabia la verdad, me encuentro fuerte, no estoy cansada, duermo fenomenal…no es que quiera ponerme más fuerte, pero no quiero ir para abajo!. Os voy a poner mi rutina a ver que cambios me aconsejais. 1000 gracias:

1 DÍA PIERNAS
SER. REP. PESO
SENTADILLAS 6 12 20KG
GEMELOS 6 12 20KG
B. FEMORAL 6 10 2 FILAS
CUADRICEPS SENTDO 6 15 3 FILAS
2 DÍA BRAZOS
SER. REP. PESO
PRESS DE BANCA CON BARRA 5 15-12-10-8-6 8KG
APER DE PECTORAL 5 12 12KG
PRESS BANCO INCLIN 5 12-10-6-4-4 4KG
DORSALES 5 12 3FILAS
REMO 5 15 20KG
PAJAROS 5 12 3KG
TRAS NUCA 5 12 3KG
3 DÍA TRONCO
SER. REP. PESO
PESO MUERTO FLEX. PIERNAS 6 15 20KG
ESPALDA 6 12 CUERPO
GLUTEO 4 15 8KG
ABDOMINALES VARIADOS