Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14721

Cabezota
Participante

@flacozone wrote:

Hola Cabezota, qué tal. Me da un poco de palo aconsejarte nada teniendo en el foro a Lock, así que empápate de lo que él te diga. Sí, hago de 45 a 60 minutos de entrenamiento. En “rejuvenecer en la Zona” aclara que a partir de ese tiempo cae en picado la producción de testosterona, hormona fundamental para el desarrollo muscular y sube la hormona del estrés, la hidrocortisona, fatal para el rejuvenecimiento celular. Un ejercicio por grupo, en los grandes (cuádriceps, pecho y dorsales hago dos). La producción máxima de testosterona se produce entre las 3 y 9 de la mañana, paso de entrenar a tales horas así que, a aprovechar la zona hormonalmente favorable para lo que nos interesa al ir al gym no pasándome en minutaje. Las primeras semanas se hace rapidísimo, son dos series sólo y sorprende por lo aparentemente suave y a la vez efectivo. He bajado de 82 a 76 kilos, he bajado de un 19 a un 11% de grasa, y, haciendo los cálculos, he ganado un kilo y medio de masa muscular, comiendo Dieta de la Zona, aceite de pescado purificado y sin suplementarme con nada, no hace falta. A lo sumo algo de vitamina E dado que se toma poca grasa con la dieta, a veces también suplemento con magnesio, aunque con todas las hojas verdes que como no creo que me hiciese falta. Vamos, olvídate de tirar dinero en suplementos que no sean el aceite de pescado. No existen pastillitas milagrosas y, muchos de los megamazas que ves por los gym tienen analíticas de infarto, niveles triglicéridos/colesterol HDL de espanto; pinta de sanotes pero con una madurez física futura en la que van a parecer abuelos desahuciados.

¿Cuerpo completo e inclusive 2 ejercicios músculos grandes 60 min? ¿Podría explicarme usted esa rutina? 😉