info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14777

ruth
Participante

Gracias Lock, me quedan unas dudas:
_si mi objetivo es centrarme en glúteo (para hipertofiar) y el hombro (para desarrollarlo un poquito), el rsto del cuerpo sólo es para tonificar y adquirir fuerza que después me vale para el baile.Sólo dispongo de 2 días para ir al gym, con lo que podía hacer esta rutina 2 días y podía un día en casa con el fitball y lastres y mancuernas a potenciar ota vez gluteo y hombro, sin trabajar ningun músculo más, qué te parece?
-otra pregunta, siempre has de finalizar con 10-15 ó 20 minutos de aeróbico??? y a qué intensidad?, es decir a qué frecuencia cardíaca?
-cuando hablas de llegar un poco antes del fallo, uffffffffff me resulta un poco complicado controlar esto, quiero decir, que si quiero hacer biceps con marcuernas de 3 kilos haré más repeticiones uqe con mancuernas de 5 kilos, entonces si sólo quiero tonificar biceps será mejor coger mancuernas de 3 kilos y hacer 5 series de unas 20 repeticiones más o menos.Y en el caso del gluteo qeu quiero hipertrofiar no será mejor hacer 5 series de repeticiones más bajas, por ejemplo de 10 repeticiones pero poner más peso, y qué hago mantengo el peso en todas las series o subo el peso en las ultimas series?
-hasta casi al fallo……………es que podrías hacer algunas más pero no las haces, no?, uff complicado
Muchísimas gracias, empiezo sin falta la semana que viene, según me vayan surgiendo dudas espero encontrarte por aquí.
besos
Ruth