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Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14773

flacozone
Participante

Gracias Lock de nuevo, muchas gracias. Ilusionadote estoy con el programa, y más según pasan las semanas y la rutina al bajar el número de repeticiones ha pasado de más de 45 minutos a unos 30 (sensación de ejercicio denso, certero, compacto y rentable), y llegando a ese deseado fallo -1, (en gemelos y cuádriceps seguro podría subir más peso pero tengo miedo a lesionar la espalda, según me vaya fortaleciendo iré ganando confianza). Me tomaré mi semanita y pico de descanso y volveré con los mismos ejercicios básico-clásicos, curl femorales, press banca, sentadillas multipower, curl biceps, jalones polea, extensiones máquina triceps, press militar delantero, elevación talones y abdominales superiores e inferiores. Básicos y por tanto multiarticulares.

Cabezota, a estas alturas de la película creo que dudas más de lo que realmente sabes. El potajote de tu madre está claro que iba pasao de carbos (algunos de alta carga glucémica como la zanahoria). El hecho de que hagas esas comidas con complejo de “cagarla” ya es suficiente para que estés pendiente a la mínima de si tienes o no hambre (te lo dice un experto “ex-hambriento”, recordarás mi post titulado “HAMBRE”). Cuando hagas esas comidas fuera-Zona, dis-fru-ta. Ya harás bien la siguiente. En cuanto al arroz, NO ESTÁ PROHIBIDO, pero es muy desfavorable, aunque, con esa pequeña cantidad que has tomado y acompañado de otros CH más favorables has hecho una comida bastante zonera. ¿Comer arroz a diario? Conoces bien la respuesta, no te engañes. Tómalo de tarde en tarde dentro de un equilibrio, ya sabes, muy poquito. Y el día que quieras paellota, pues paellota p’al buche, esa comida por mucho pollo que tragues difícilmente complementará dos platazos de grano ¡y con sus dos copazas de vino, que un día es un día!, la merienda ya la harás plenamente zonera. Respecto a la ingesta post-entrenamiento, chico, ya lo has leído mil veces, inmediatamente tras el ejercicio anaeróbico; ¿por qué? pues porque tienes en plena juerga tu hormona del crecimiento, la que te hace ganar musculito, y es el mejor momento para aprovechar ese subidón creando un entorno hormonal adecuado para crecer (léete un hilo de este post del deporte en la zona donde transcribo unos párrafos de “Rejuvenecer en la Zona” acerca de la comida antes y después del entrenamiento). Así que, según entras al vestuario tras entrenar, tómate ese bocado, una barrita Enerzona es estupenda por ejemplo; la masticas sin mucho aspaviento mientras te estás duchando.

Y pa tó quisqui; comencé por probar la Zona una semanita y ya no me apea ni el Tato. Sí, es más caro que comer pasta-patatas-pan y arroz pero lo que me ahorraba con comida barata acabaría gastándomelo en medicinas a la vuelta de muy poco tiempo. Gozada lucir fibra en la playa, dicho sea de paso… :mrgreen: