Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14772

Cabezota
Participante

Flacozone, he leído algo este mes sobre un estudio de japones (me parece que en la revista sportlife) sobre la importancia de los lacteos (yogurt) en la pérdida de grasa. No sé que tendrá de cierto.

…A ver chicos, varias dudas.

1.- Suele hacer pesas y luego cardio 20 min suave, ¿El tentempié lo tomo al irme al vestuario o puedo tomarlo despues de la ducha o en el coche?, ¿o sería mucho tiempo una vez fuera del gym? Lo comento por lo que aconseja Barry sobre inmediamente despues del ejercicio… aunque también sé que la puerta permanece abierta una hora, ¿no es así? Mas que nada porque me comentan que aun en el vestuario el cuerpo sigue quemando despues del cardio…

2.- Estoy teniendo problemas con el bracorradial (antebrazo), vosotros que sois unos máquinas ¿que ejercicio me recomendaís para fortalecer mejor? y a qué puede ser debido, porque en principio empecé con los problemas cuando hacía peso muerto.

3.- El otro día tome una ración de 50 gr arroz integral seco que luego cociné (logicamente con su incremento de volumen correspondiente), con algo de brecol, un dedo de pan, unas fresitas (85 gr 1/2 HC), pechuga pollo (120 gr). Hice una prueba a ver que pasaba, siendo conciente de que se estaba poniendo 50 gr de arroz eso si integral. Pues super bien oiga, nada de hambre ni a las 6 horas. ¿Quiere decir esto que mi insulina no se disparó por el tema del arroz y que ese cantidad es bien tolerada por mi organismo?. LO comento porque si esto es así vale la pena hacer pruebas con los alimentos no favorables, ya que cada organismo es diferente y lo que realmente importa es el carburador hormonal como dice Barry… ¿Qué pensaís?

Sin embargo otro día comí verduras guisadas tipo puchero (col, zanahoria, patatas, habichuelas, carne vacuno, garbanzo..) en casa de mi madre y a las dos horas tenía un hambre de campeonato… o sea fuera de la zona total.

4.- ¿Son 30 gr de pollo antes de pasar por la plancha o despues? Por que siempre pierde una vez que cocinas logicamente. Todavía con esto me enrollo.