Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14770

flacozone
Participante

Hola again. Bien, no voy a tomar a B. Sears ni por un santón ni gurú. Pero tampoco creo que por un tipo tan interesado como para recomendar productos en función del número de seguidores; con ese argumento todo su edificio se derrumbaría desde el momento que manda a la porra la mayoría de alimentos económicos y “saciantes momentáneos”. En ningún lugar he visto nada parecido a que el vino o la cerveza sean “favorables”, pero tampoco a que estén prohibidos. Entrarían en la categoría de “caprichos llevaderos” si los tomamos de vez en cuando adecuando el aporte proteico.

La leche…, me he criado con ella y sigo tomándola. Sí, tirando de mamá naturaleza está claro que ningún mamífero ingiere leche de adulto. Tiene toda la lógica del mundo que si ese producto está destinado para los grandes desarrollos que se producen en la fase bebé-infante entonces no vendría muy a cuento tomarlo de adulto. Es más, si contiene un factor de crecimiento no me parece lógicamente descabellado pensar que pudiese ser “cancerígeno”, y con la pega añadida de que ese factor de crecimiento es vacuno (de momento ni por asomo se me ven cuennos ni rabo).
Por otro lado, y casi es lo que más me preocupa, es la carga glucémica que dicen que tiene en ese post funesto post sobre los lácteos que me tiene tiene todo contrariado. Tomo mucha menos leche que antes desde que hago la Dieta. Y desde que he leído el asunto lácteoglucémico me decanto más por quesos frescos bajos. Tomando los lácteos que tomo he perdido montón de grasa, YA CASI NUNCA TENGO HAMBRE, no tengo dolores… De acuerdo, en la dieta paleolítica no se daban ni agricultura ni ganadería, por tanto la leche es algo “antinatura”. Pero, veo a los, no sé si son masai o batusi o vaya usté a saber, alimentarse exclusivamente de carne y leche de bovino y menudas dentaduras se gastan, menudo tallaje y cuánta energía. No sé, dudo pese a todo ello. Mi grupo sanguíneo sí es “antiguo”, el O, y sin embargo tanto mi madre como yo, ambos O, siempre hemos tomado montón de lácteos que nos sientan divinamente (casi diría que tenemos adicción), aunque no podemos presumir de dentadurazas.
Ahí queda el lamento lácteo de un servidor.

Y, Lockie, de nuevo, la dudilla training; al concluír la cuarta semana, ¿una de descanso o más?, y al volver a la rutina ¿los mismos ejercicios básicos, o toca renovarlos, o renovarlos en otra futura rutina? And finally, supongo que en esa siguiente rutina tras descanso habrá que ajustar las RM subiendo un porcentaje, ¿tal vez un 5% como comentaste en alguna ocasión o ajustarlo según las repeticiones que alcance en el nuevo entorno físico? Estoy ganando fuerza y, sí, también aunque poquita (la genética es la que tengo) masa muscular. Abrazote, y con cuidadín porque cada día aprieto más, body me se está poniendo…