info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14720

LOCK
Participante

Me alegro muchísimo de que te esté funcionando tan bien la combinación dieta-entrenamiento. La verdad es que llegar a ese punto, y tú lo sabes bien, lleva a probar un montón de sistemas y combinaciones muchas veces sin resultado. Yo tuve la suerte de empezar casi directamente de esta forma, siempre me mantuve en una rutina a cuerpo completo hasta que descubrí HST, entonces me dediqué a traducir artículos y foros de la web original para comprenderlo completamente. Mi intención con la realización de la web no ha sido otra que la de informar de un sistema y una dieta que cuentan con toda la ciencia y la lógica detrás de sí.

Ahora que estas terminando la fase de las cinco repeticiones es cuando realmente puedes medir con más exactitud tus RMs y tenerlas en cuenta para el siguiente ciclo. Ten en cuenta que cuanto más alto es el peso con el que hacemos el test de RMs antes de empezar el entrenamiento más exactitud conseguimos, también influye la cadencia que le demos en la prueba, debe ser la misma a la que se realizarán después los ejercicios.

El concepto de repeticiones negativas es muy simple, un compañero te ayuda a levantar el peso y tu debes bajarlo sin ayuda lentamente. O sea, realizas la fase excéntrica muy controlada.

Ten cuidado cuando empieces la fase de desentrenamiento, va a venir a por ti el mono de las pesas. Es un pesado, tienes que decirle que se vaya. Lo único que puedes permitirte es algo de aeróbicos suaves.

Yo tampoco tomo suplementos, compre un par de botes de proteína al principio. Los batidos de whey, specialK y un plátano estaban de muerte pero pronto aprendí que no eran imprescindibles. Ahora se que hasta inhiben la GH tras el ejercicio.

Es curioso lo de la testosterona, sabia que a Hugh Jackman lo hacían entrenar de madrugada cuando se preparaba para hacer los orígenes de Lobezno pero no sabía que era por eso. Ahora en verano la testosterona también está más alta que invierno, así que hay que aprovechar, quizá empiece hoy mi rutina. Ya iremos comentando cosillas.

Un saludo!