Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14757

Cabezota
Participante

Vaya lío que has expuesto. 😉

Yo solo te dijo que según mis medidas y nivel de actividad me salen 14 bloques y dependiendo de las horas a las que entrene tomaré uno antes o después del entrenamiento, no me importan si me salen 16. Los bloques son, mas o menos calorías diarias o semanales como quieras verlo, eso no te va a suponer ningun desastre hormonal ni nada por el estilo si aumentas o disminuyes bloques. Yo hace meses que estoy así y he bajado la mayoría de la grasa 7 kgs y tengo mucho rendimiento físico y mental. De todas maneras no puedes ser tan extricto mas de una vez te pasaras con bloques y no te va a pasar nada por eso, lo hiciste durante muchos años atras.

Otra cuestión relacionada con tu actividad física. Piensa que el ejercicio de spinning tampoco hace maravillas en tus piernas y no debes enfocar tu entrenamiento de piernas a ese tipo de actividad. Mas de un monitor he visto gigante de arriba y con las piernas flacuchas, cosa bastante fea en el mundo del fitness. Las piernas hay que entrenarlas con ejercicio de pesas y con intensidad por que de lo contrario se te quedan como palos de “escoba”, eso no quiere decir que no hagas spining, yo también lo hago y me encanta, pero no lo hago con tanta frecuencia. También suelo hacer ciclismo al aire libre que me gusta mucho.

De todas maneras espera a que alguien mas instruído en la zona comente algo.

Saludos y buen entrenamiento 😀