Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14756

sebastianico
Participante

Gracias por la orientación lock, a lo mejor le hago una pequeña modificación ya que mi gimnasio no abre los sábados. Podría ejercitar las piernas solamente con las dos sesiones de spinning y la parte superior con pesas dos veces tb, intercalando un dia de descanso entre sesión y sesión, que te parece?
Cabezota a mi entender y corrigeme si me equivoco el cálculo de bloques se hace a priori sabiendo el coeficiente de actividad que vas a realizar. Por ejemplo ahora yo estoy tomando 11 bloques pq no estoy haciendo deporte ninguno, pero la semana q viene cuando empiece el gimnasio tendré que aumentarlo a 14 pq habrá cambiado la actividad. Entiendo tb que estos cambios deberán mantenerse durante un periodo largo de tiempo pq no creo que sea muy bueno para el metabolismo aumentar y disminuir constantemente el nº de bloques. Me parece que no sería muy acertado decir: bueno, yo tomo 11 bloques pq no suelo hacer deporte pero hoy como voy a caminar 1 hora me tomo un bloque antes y después, y como esta noche me acuesto tarde me tomo otro más lo supone un aumento de 3 bloques los que probablemente mañana no tomaré pq a lo mejor no se darán estas circunstancias. Esto significa que si normalmente voy al gimnasio combinaré los bloques que me salgan utilizando el coeficiente de actividad correspondiente, o sea que si he comido a las dos y voy a ir al gimnasio a las siete en vez de tomarme el tentempie de la merienda a las cinco lo alargaré para que me coincida a las seis y media y si ceno a las nueve y tengo sueño a las diez y media me esperaré hasta las once para tomar el último bloque que me guardé de la cena. Sería un error tomar los correspondientes a la cena y si pasan 2 horas antes de acostarme tomarme otro y sino no.Por el contrario si no suelo hacer deporte pero ese día en particular voy al gimnasio tendré que combinar dos bloques de alguna de las comidas principales para tomar antes y después de ir a andar pero sin que estos supongan un aumento de los que normalmente suelo tomar. Todo se reduce a combinar los bloques con las pequeñas variaciones diarias. Espero que si alguno no coincide conmigo me lo haga saber, pero así es como yo interpreto lo que dice Barry Sears. El dice que es aconsejable tomar uno antes y otro después de hacer deporte por el beneficio hormonal que supone pero en ningún momento dice q tengas q aumentar los q ya tenías preestablecidos así como en los menús de 14 bloques que pone como ejemplo siempre guarda uno para antes de irse a dormir lo q resulta que las cenas son de 3+1, no de 4+1.

Gracias compis y perdón por la parrafada.