Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14753

sebastianico
Participante

Hola a todos y gracias por contestarme tan rápido.
Debí deciros que soy de esqueleto pequeño o sea que mi muñena mide 16 cm y de estatura 166 cm así que con poquitos bloques me mantengo.
Sin hacer nada de deporte me corresponden los mínimos es decir 11 bloques.
Con lo de flacucho me refería a que no tengo mucho músculo pero no estoy para nada cansado y aguanto desde las cinco que me levanto hasta las 12 de la noche. Ya sé duermo poco… Estoy más de acuerdo con lock creo que al bajar la intensidad de entrenamiento se deben bajar los bloques ya que no se está pidiendo demanda de esfuerzo, así que flacozone supongo que para realizar paseos y todo eso bastará con un coeficiente de 1,54 y no el 1,96 de cuando entrenas. Para cabezota: creo recordar si la memoria no me falla que los bloques de antes y después de hacer ejercicio deben de salir del total del día no hay que añadirlos, o sea que si me tocan 12 de esos tengo que combinarme 2 para antes y después del gimnasio, así como el de irte a la cama que tiene que salir tb de los totales.
Lock que te parece si alterno el spinning los día que no voy al gimnasio, como por ejemplo los martes y jueves? O debería descansar para que se recuperen los músculos. Es que es un vicio para mí pq me desestresa un montón. Si hago spinning es como si hiciera pesas para la piernas o no se trabaja igual el músculo?, pq si es así solo tendría que hacer la rutina hst para la parte superior.

Espero vuestra respuesta pq quiero empezar cuanto antes la rutina, tengo muxas ganas de tener un poquito de musculitos. Je, Je, JE