Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14740

flacozone
Participante

Gracias Lock, me tienes admirado. Esa mezcla de pasión por el músculo e investigación abruma. Me he puesto en varias ocasiones a estudiar la página HST y acabo desistiendo, mi inglés llega a donde llega y la veo bastante técnica para mis conocimientos, aparte del “márketing” de los que en sul foro dicen que en cuatro semanas han ganado tropecientas libras de peso (lo que me saca de quicio)
Sí, ahora entiendo la neotabla mejor; ya veo que los cuadritos grises y blancos en las 3ª y 4ª semanas se refieren a diferentes grupos (dorsales, femorales, gemelos, biceps un día y cuádriceps, pectorales, deltoides, triceps otro) y que la segunda parte de la semana al entrenar jueves y sábado, no viernes, hay más descanso. En la quinta semana, si me guío por el sombreado voy perdido puesto que entrenarías ¡sólo una vez a la semana cada músculo! ¡Macho, si hilas fino! Cinco series al fallo -1 quiere decir ese 10-8-6-4 que señalas, (supongo mismo peso en las cinco) y que esas repeticiones son una referencia, tal vez en la penúltima sólo se puedan hacer 3 y sólo 2 en la última…, ya sé, todo es muy complicado para una respuesta forera, perdona te maree.
De mano creo que voy a repetir la rutina HST, (aunque confieso que me has puesto los dientes largos con tu “obra maestra”, tienes razón con lo de las series iniciales de esa rutina, flojitas las primeras semanas, sensación de estar tocándome las narices en lugar de entrenar, creo que voy a esperar a que cuelgues la tabla de cálculo actualizada a ese entrenamiento hijo tuyo y así chuparé rueda de nuevo 😈 ) me toca comenzar esta semana subiendo ese 5% los pesos, aunque tengo dudas; la segunda semana de agosto voy de viaje y no habrá entrenamiento; ¿será mejor seguir descansando hasta que pueda comenzar sin parones, o comenzar y retomar la rutina donde la dejé a la vuelta?
Y, por último, tanto entrenamiento e investigación ¿qué resultado te ha dado? ¿eres un culturista? y si lo eres ¿natural o esteroideo? (esta última pregunta pelín retórica puesto que si eres zonero huelga hacerla, pero bueno, la curiosidad mató al gato), y… el resultado ¿estás musculadote o definido “en buena forma?
Paro el carro que ya está bien. Gracias por tus consejos, por compartir con los demás ese esfuerzo y afición tuyos y por responder amablemente a pesaítos como un servidor. Abrazote zonero.