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Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14940

xalao
Participante

@José Miguel wrote:

Mi entrenamiento:
Ejemplo series:

Lunes: 18xPecho-2xbiceps-2xDeltoide posterior
Martes: Piernas-abdominales-aeróbico
Miercoles: 18xEspalda-2xtriceps- 2xDeltoide anterior y medio
Jueves:Piernas-abdominales-aeróbico
Viernes: 12xBiceps-12xTriceps-2xpecho-2xespalda

Este tipo de distribuciones es aún muy novedoso y no creo que a nivel monitor se aplique en ningún gimnasio de España. A nivel entrenadores personales debe estar algo más aplicado…espero…. 😆

Un saludo.

18x ??? 12x ??? 😯 😯 Cómo??

zonera72: Me parece un entrenamiento óptimo para perder peso 8) Mezclas aeróbicos con pesas, lo ideal para tonificar un cuerpo. Si acaso te recomendaría variar esos entrenamientos de gimnasio cada mes-mes y medio, para que no sean demasiado monótonos para tí y tus músculos. El spinning es un ejercicio excelente para quemar calorías, siempre y cuando se trabaje con la intensidad/duración adecuada (si puedes leer el periódico o hacer pasatiempos durante el ejercicio como hace mucha gente… mal vamos 😆 ).

Respecto a los bloques, no te diría mucho más de lo que ya habrás leído por aquí. Depende la velocidad a la que estés perdiendo peso. Si es más de medio kilo a la semana, ojo porque no estarías haciendo las cosas bien.

Saludos!!