info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

zonera72
Participante

Hola chicos.

No sé si este post vale también para las chicas, pero ya que estamos, apunto mi rutina de gimnasio.

Conocí la dieta de la zona, gracias a mi entrenador personal… le comenté mi problema con el peso, y me habló de esta dieta/estilo de vida en junio. Decidí contratar sus servicios, y apoyarme en sus conocimientos y motivación para lograr mis objetivos… Me hizo una tabla de entrenamiento, que he ido cumpliendo en la medida que me han permitido mis obligaciones laborales y familiares, y que en este momento es la siguiente:

Lunes: spinning.
Martes: pesas (10 min calentamiento aerobico, abdominales, gluteos, pecho, hombros, triceps, espalda, biceps y estiramientos. 2 ejercicios de cada músculo, con 3 series de 10 repeticiones cada serie. Peso hasta que las dos últimas me cuesten)
Miércoles: Descanso
Jueves: spinning
Viernes: pesas (10 min calentamiento, abdom, glúteos, y 1 ejercicio de cada músculo del martes, además de 3 series de lunges).

No siempre consigo ir los 4 días… casi nunca consigo hacerlos exactamente ese día de la semana… pero sí he conseguido bajar 20 kilos, sentirme mucho más ligera, más fuerte, más animada, y con un nivel físico que no tenía hace mucho.

Aún me falta camino por recorrer… debería perder al menos unos 10 kilos más… Mi % de grasa sigue siendo alto… pero sé que estoy en el camino adecuado.

¿algún comentario sobre mi entrenamiento?