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Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

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zonera72
Participante

Hola chicos.

No sé si este post vale también para las chicas, pero ya que estamos, apunto mi rutina de gimnasio.

Conocí la dieta de la zona, gracias a mi entrenador personal… le comenté mi problema con el peso, y me habló de esta dieta/estilo de vida en junio. Decidí contratar sus servicios, y apoyarme en sus conocimientos y motivación para lograr mis objetivos… Me hizo una tabla de entrenamiento, que he ido cumpliendo en la medida que me han permitido mis obligaciones laborales y familiares, y que en este momento es la siguiente:

Lunes: spinning.
Martes: pesas (10 min calentamiento aerobico, abdominales, gluteos, pecho, hombros, triceps, espalda, biceps y estiramientos. 2 ejercicios de cada músculo, con 3 series de 10 repeticiones cada serie. Peso hasta que las dos últimas me cuesten)
Miércoles: Descanso
Jueves: spinning
Viernes: pesas (10 min calentamiento, abdom, glúteos, y 1 ejercicio de cada músculo del martes, además de 3 series de lunges).

No siempre consigo ir los 4 días… casi nunca consigo hacerlos exactamente ese día de la semana… pero sí he conseguido bajar 20 kilos, sentirme mucho más ligera, más fuerte, más animada, y con un nivel físico que no tenía hace mucho.

Aún me falta camino por recorrer… debería perder al menos unos 10 kilos más… Mi % de grasa sigue siendo alto… pero sé que estoy en el camino adecuado.

¿algún comentario sobre mi entrenamiento?