Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

xalao
Participante

@victor wrote:

hola compañero,vamos a ver,dices k mides 1,82,pesas 77 kilos con un porcentage de grasa del 18,y un perimetro de cintura de 88,5,es asi?bueno,te comento lok yo haria: antes de nada volveria a hacerme todos los calculos para ver mi peso ideal en la calculadora de blokes de la zona,me parece muy poco peso 75 kilos con 1,82,pero bueno todo es posible,tendras un somatotipo delgado,una vez echo esto y sabiendo a ciencia cierta el peso k tendriamos k alcanzar ,ponernos a ello sin reparo,te explico una cosita muy breve,la grasa abdominal es la ultima grasa k el cuerpo del hombre(en la mujer suele ser caderas) utiliza,k kiero decir con esto,kiero decir k a lo mejor as estado perdiendo grasa de todo el cuerpo,y solo en el final osea en esos 2 kilos k te kedan para tu peso ideal,el cuerpo tire de la grasa de la zona abdominal,yo probaria con bajar a 75 kilos k es lok dicen las tablas k es tu peso ideal y cuando este en ese peso mediria mi grasa corporal,deberia de rondar el 15 o 16 porciento,otra cosita,cuando tengas tu peso ideal vuelbe a hacer los calculos y deja k las tablas te indiken tu porcentaje de grasa,no te fies de las makinas esas k pasan una corriente por tu cuerpo,suelen fallar segun la hora del dia y como andes de idratacion,por ultimo ,no te agobies ,sigue k al final obtendras tu recompensa,seguro k pal verano estas luciendo palmito jejejeje :mrgreen:

Gracias Victor. No sé si me voy a animar a llegar a mi peso ideal, me veo muy flacucho. Según la calculadora de la zona, con mis valores de peso y cintura, son 75 kgs el peso ideal para una muñeca de 18cm. Los bloques propuestos son 18 si mi deporte es “muy activo” o 16 si es “activo”. Parece que me quedo corto con mis 16 bloques, según esta calculadora.

Mi otra tentación es intentar subir masa muscular para sumir TMB, aunque no sé si será una buena estrategia para mí. Llevo ya cinco años de musculación y la grasa sube y baja junto con el músculo. De pequeño era más bien gordito, y yo creo que lo estoy pagando. Va a ser difícil secarse del todo. Nunca he probado a subir con la zona, pero segúnt e entiendo la grasa también subirá.