Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14926

xalao
Participante

Gracias por la respuesta Victor.

Tras cinco meses de zona, actualmente estoy en 77 Kg y 88’5 cm de cintura, 16 bloques de dieta. Ya me empiezan a decir que se me ve delgaducho. Yo sin ropa me veo mejor y estoy un pelín más definido, pero con ropa empiezo a dar un poco de penita, lo cual no me hace mucha gracia. La musculatura ha bajado un poco también. Según las tablas (incluída la que publicó LOCK) me siguen sobrando dos kilos (peso ideal 75). Así que estoy un poco perdido, puesto que sigue habiendo grasa abdominal (perímetro 88,5-89 de cintura). Me corresponden 16 ó 17 bloques, según la intensidad del ejercicio que introduzca en la ecuación.

Hace tres semanas probé a subir a 17 bloques y aumentar un bloque de proteína en la cena. Tras quince días subí casi un kilo, pero subió también casi un centímetro el contorno de cintura 🙁 . Con este chasco mi siguiente paso ha sido volver a los 16 bloques, pero manteniendo el bloque de proteína extra de la cena. Mi siguiente experimento futuro iba a ser asumir el bloque extra de grasa en las cinco comidas.

Me pierdo porque no sé qué hacer, si seguir adelgazando hasta los 75 y en ese momento hacer algún cambio, u olvidarme de mi cintura y aumentar peso “bueno” para buscar un aumento de metabolismo base. A tu estilo, intentar volver a 82 kilos pero con menos grasa corporal. Mi prioridad sigue siendo la definición frente al volumen, pero es que el poquito volumen lo estoy perdiendo. La otra sería bajar un día de entrenamiento y dejarlo en 3 días musculación – 1 día aeróbico, que ya voy para 38 tacos y mi recuperación no es la misma.

Gracias por la ayuda!!