Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14922

Jose Luis Galvez
Participante

Salou2

La mejor manera que podeis tener para entender la tabla de LOCK y el entreno…es de la forma más sencilla, hasta el punto de que podeis entrenar en casa con poco gasto en material. Un banco, barra y mancuernas, sin a penas grandes discos. Y eso que os ahorrais en gimnasio. De todas formas podeis repasar hacia atrás en el foro.

Los principios básicos de la tabla son: Incrementar un 5% los pesos en cada sesión diferente de RM o repeticiones. Por ejemplo; la primera semana, se empieza el press de banca con un número de repeticiones que te permitan hacer con facilidad 5 series de 20 repeticiones ¡¡¡¡SEGUIDAS!!!!! solo con 20 segundos de descanso entre ellas. Por ejemplo 35 kilos. Luego en el siguiente ciclo o semana, se le añaden 2 kilos (aprox.) Y así sucesivamente.

El principio básico de la tabla es que las 5 series de cada ejercicio o grupo muscular, SE REALIZAN SOLO CON UN DESCANSO DE 20 SEGUNDOS….y así hasta completar ese grupo muscular, por ejemplo:

PECTORAL:
Press de banca 20 Repeticiones (RM) -20 segundos descanso-
20 R. -20 s.d.-
20 R. -20 s.d.-
20 R. -20 s.d.-
20 R. -20 s.d.-

Y luego el siguiente grupo. Y así sucesivamente.

La tabla comienza con dos semanas, en que se entrena 3 días a la semana, todo el cuerpo con 20 repeticiones la primera semana.
15 repeticiones la segunda.
En la tercera semana, SOLO SE EJERCITAN LOS GRUPOS MUSCULARES CON LA CASILLA EN BLANCO!!!!

Y el resto de las semanas igual.

Después de acabar todo el ciclo con la semana de DESENTRENO o descanso, al inciar un ciclo nuevo; se comienza con el 5% añadido a la semana de las 20 Repeticiones, y así sucesivamente en todos los ejercicios, grupos musculares y semanas.

Los resultados: en un par de ciclos los vereis. Pero no os asusteis si no bajais de peso, pero si de cintura. Eso es porque habreis desarrollado masa muscular.

Si a esta tabla se añade la comida en ZONA, mejor que mejor. Y no tendreis que gastar un puñetero euro en suplementos.

Os poneis el mp3 y a entrenar en casa.