info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

Jose Luis Galvez
Participante

Salou2

Bueno, parece que hay movimiento en el foro.

Me alegra ver a gente como usted forista “bml” que busca hacer algo de deporte.

Personalmente, le diré que practico tenis semi-profesional (2 -3 días por semana), patin en línea y bicicleta en familia y entrenamiento con pesas en casa.

Es cierto, patinar es muy divertido y te permite mayor libertad de movimientos, haces más ejercicio que con bicicleta. Aquí en Salou por desgracia no tenemos buenas zonas para la práctica ya que el carril bici, es un enlosado con un relieve muy marcado que puede hacer caer. A ver, cuando se interesan los ayuntamientos por unas ciudades más limpias de coches y malos humos…pero, pero…si quiere que le diga la verdad, le aconsejo que practique el entreno con pesas si hace ZONA. Es genial!!!!

Además, piense que no necesita tener grandes pesos para sentirse con un cuerpo bien vascularizado muscularmente. Pero sería una lástima que haciendo ZONA, no siguiera la tabla de entreno del forista LOCK. Se la aconsejo encarecidamente. Casi, que no tiene ni que sufrir por levantar grandes pesos, ni estar horas entrenando ni comprar suplementos.

¡Haga la prueba!

Y si a esa tabla, pues añade un día en familia o amigos con patines, mejor que mejor.

Se lo digo por experiencia. Tengo 45 años y dejé de hacer pesas porque acababa cansadísimo, con lesiones y no veía resultados. Ahora es al revés, estoy descansado, uso pesos más ligeros según el programa y los resultados nunca fueron tan buenos.

Ya me dirá.