Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

Jose Luis Galvez
Participante

Salou2 Maribel

Tienes razón, mi base alimenticia no está en las verduras y en las frutas, sino en la carne. ÑAM!!! 🙂

Pero si te fijas, si que incluyo todos los momentos del día algo de verduras o legumbres con los garbanzos o patatas en la comida del mediodía.

Y raro es el día que no tome una o dos piezas de fruta o lechuga (por la noche si hago plancha incluyo media cabeza de ajo grande, pues pierde picor y está de miedo en nutrición)…tienes que pensar que las legumbres y las frutas son muy altas en CH o también puedes comer mucha cantidad para que te dé un minibloque como el caso de la lechuga. Por eso, solo las uso un momento determinado del día, en base a que me gusta más la carne.

De todas formas, los vegetarianos a los que conozco lo pasan algo mal cuando tienen que buscar fuente protéica porque o la toman de la leche, la clara, el queso o el tofu o no pueden. A no ser que compren suplementos. Es que cada uno tiene que mirar lo que mejor le sienta y como PUEDE COMER DE TODO SIN ABUSAR para no maldecir la ZONA y hacerla por siempre, no por moda. Creo que es un estilo de vida.

En mi caso, busco un objetivo que es estar vascularizado muscularmente y practicar el tenis para competir con la Federación Catalana. Por eso, tengo varios minibloques por ahí sueltos porque haciendo bien los porcentajes de ZONA necesito CH G y P a cada momento; pero mi propio cuerpo me lo pide cuando dice que tengo hambre a las 2 ó 3 horas de la comida principal.

En resumen, todo depende de tu propio metabolismo y de lo que quieras conseguir Maribel.