Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14884

Jose Luis Galvez
Participante

…sigo

5-6-merienda:
un poco de helado o dos claras con alguna chuche y avellanas o pasas.

cuando entreno:
15 min antes: un yogourt con un poco de azucar y proteina del queso fresco “hacendado” (este queso lo venden en una tarrina grande y no tiene nada de CH ni de G, solo P)

después de entrenar:
lo mismo o (una o dos claras, almendras 4 ó 5, y una rebanada de pan de molde).

9-10 Cena:
P: Atún (pavo, pollo, en fiambre)
HC: Vino o lambrusco
G: Helado o el aceite del atún.

12-antes de dormir (5 a 10 min antes de ir a la cama)
Un yogourt o un minibloque

Todos los días bebo entre 2 a 3 litros de agua. Y estoy pesando en bascula de forma aleatoria los alimentos y aplicando la tabla de ZONA…

ya ves…je je; no te lo vas a creer, pero he perdido cintura y mi peso es el mismo que antes de empezar; he ganado torso, en brazos, trapecios, pectoral y brazos. Este principio de verano, tuve que dejar pantalones sin poner, porque no podía abrocharlos, ahora se me caen. Cuando me sentaba en la playa me salía barriga cervecera ahora puedo contraer abodominal y marcar las dos primeras filas con la línea alba. Es una pasada la tabla de LOCK y el comer promediando las cosas. En si, la ZONA no es una dieta, es un estilo de comidas. y creo que si lo haces sin abusar y descansas bien, verás cambios en 2 y 3 meses…solo entrenando 3 veces a la semana y sin comprar un puñetero suplemento.

Hacer la Zona, no es para un tiempo y luego dejarlo. Es para vivir con ella.

Espero haberte ayudado. Pero el auténtico especialista es LOCK