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Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14883

Jose Luis Galvez
Participante

Salou2

A ver Adolfo

yo soy un gamberro de la ZONA…je je

es decir aunque tengo como base 30-40-30…hago 3 bloques al día seguido de un minibloque en H-P-G (yogourt marca “hacendado” con un par de cucharaditas de azucar y dos de queso freso “hacendado” con cero grasa) Ese yogourt si miras la etiqueta tiene una proporción muy buen de H-P-G, y yo le agrego antes y despues del entreno uno.

6 a 7: Cuando madrugo, tomo un minibloque y al cabo de 1 ó 2 horas el desayuno.

8 a 9: Desayuno:
Proteina: Pavo o pollo a la plancha
CH: humus, 1 vaso pequeño de vino y un poco de helado o pan.
Grasa: el aceite de oliva para hacer el pavo.

10-11: Media mañana:
Yogourt “hacendado” natural bio.

12-13; segunda media mañana (solo si se alarga la jornada laboral-soy autónomo):
Otro yogourt o /4 ó 5 avellanas con una una clara cocida y alguna chuche)

14-15: Comida:
Proteina: Pescado a la plancha, o pollo o pavo
CH: patatas cocidas, verdura, pan, pepsi o cerveza
G: aceite