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Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14867

LOCK
Participante

Jose Luis ahora mismo no participo en ningún otro foro, no tengo tiempo ni ganas. La web la recomendé por sus artículos aunque sí que tiene un pequeño foro, el de Sport Life. Foros hay muchos, pero te darás cuenta que a cada uno le funciona algo totalmente opuesto a los demás, algunos hablan desde “el lado oscuro”, acaban en discusión… al final te pierdes.

Adolfo, te contesto por lo que te has molestado en escribir, pero pienso que si tienes un entrenador de confianza debes hacer lo que te dice y darle tiempo al entrenamiento a ver que pasa. Lo que yo haría es centrarme en unos pocos ejercicios básicos, los que involucren más grupos y no andar cambiando en cada sesión. También te aconsejo los pesos libres a las máquinas teniendo cuidado de aprender bien los movimientos con poco peso al principio. Estos son:

Peso muerto con barra (cuadriceps, gluteo, espalda baja)
Peso muerto piernas rígidas (femorales)
Remo con barra (espalda alta)
Press de banca (pecho)
Press militar (hombros)
Encogimientos sup/inf (abdominales)

Opcionales:

Curl con barra (bíceps)
Press de banca con agarre cerrado (tríceps)
Elevación de talones (gemelos)

Pero ya te digo, prueba tu rutina primero.

Un saludo!