Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14866

Adolfo
Participante

Saludos a todos de nuevo.
Lock te escribo aqui mi rutina, para que le eches un vistazo y me digas que te parece.
Lunes: Jalones en Polea alta (Gran dorsal)— Press de banca (Pectoral)—Elevaciones laterales con mancuernas (Deltoide)— Curl de biceps con mancuernas (Biceps Branquial)— Triceps en polea (Triceps Branquial)— Elevaciones de tronco (abdominales)
Miercoles: Remo (Gran dorsal)— Press de banca en Multipower (Pectoral)— Elevaciones frontales (Deltoide)— Curl de biceps con barra recta (Biceps Branquial)— Triceps en polea (Triceps branquial)— Elevaciones de piernas (Abdominales)
Viernes: Jalones en aparato de palanca (Gran dorsal)— Press inclinado en maquina Multipower (Pectoral)— Press de deltoides en aparato de palanca (Deltoide)— Curl de biceps con mancuernas sentado (Biceps Branquial)— Triceps en polea (Triceps Branquial)— Prensa 45º (cuadriceps, isquiotibiales)— Elevaciones de tronco con rebotes (abdominales).
Cada ejercicio son 15 repeticiones con cadencia 1-1-1, menos las abdominales que son 3 x 20, hago un descanso entre serie de 30 segundos.
La dieta esta siendo, 3 bloques en el desayuno, si entreno 20 minutos despues 3 de protes 2 de grasa y 2 de HC, si no entreno 3 horas despues de desayunar como 2 bloques, de almuerzo 4 bloques, a media tarde 1 bloque o 2, y de cena 5 bloques. Asi que ya ves si entreno son 16 o 17 bloques, si no hay entreno 15 o 16. Perdonarme el tocho, un saludo y espero alguna respuesta.
EDITO En el almuerzo y en la cena, me tomo un suplemento de omega 3, son unas pequeñas capsulas