Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

Adolfo
Participante

Perdon Jose pero no habia leido tu respuesta, gracias por tu ayuda, utilizo el suplemento solo para que me de ese aporte de 24 g de proteinas que necesito justo despues de entrenar, pero como has visto en lo que antes escribi estoy muy verde en todo esto, y por eso os pregunto y os agradezco vuestra ayuda. La rutina me quedo con la que tengo por que el monitor que tengo me da muchisima confianza y el a leido el libro de la zona, pero me dice que es muy complejo. No quiero parecer un pesado y os aseguro que tampoco quiero conseguir resultados en 1 mes, pero se que con un buen entrenamiento y una buena dieta de aqui al verano que viene puedo tener otro tipo de cuerpo y por ello quiero luchar, es por eso que tambien quiero desde el principio hacer las cosas bien, por eso tanta pregunta, unos te dicen, que 30-40-30 otros que la dieta culturista y otros que doble la ingesta de grasa. Me encantaria hablar con vosotros personalmente tipo msn, por que asi lo aclararia todo en 10 minutos, pero bastante haceis con toda la ayuda que me estais dando. Ya te digo 30 años, 183 cm y 65 kg, 17 de muñeca y 84 de cintura, seguire leyendoos, Un abrazo Y mil Gracias