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Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14850

Jose Luis Galvez
Participante

Salou2

Adolfo, seguramente te dirá que sí.

Si se hace ZONA, todo tiene que ir más o menos equilibrado; yo estoy de acuerdo con LOCK cuando escribe que los que usamos resistencia y pesos para crear fibra muscular, deberíamos tener unos porcentajes establecidos de 30/40/30;
30 H
40 P
30 G

O sea, a usar la balanza de cocina. Y si buscas volumen, tienes que dejar un poco el cardio, dormir bien y entrenar siguiendo la última tabla que él puso. Es muy buena, ya te lo digo por experiencia.

Yo llevo toda mi vida -45 años- haciendo deporte y esporádicamente entrenando en gimnasios y en casa con pesas. Estuve pasando también por el TRAUMA de los suplementos y el dineral que gastaba, me lo tomaba en serio y lo único que conseguí gracias a la creatina fue levantar 135 k en press de banca y una roturar fibrilar de narices. Pero no veía grandes resultados, parecía una bola. Te lo digo en serio, yo que tu me olvidaba de suplementos -pueden ayudar no digo que no- pero desde que llevo tomándomelo en serio en 5 meses que descrubrí la ZONA y a LOCK, te puedo asegurar que solo entrenando y comiendo bien y descansando te vas a ver más fibrado y marcado, con volumen y con ganas de volver a entrenar sin pensar que es una lata el esfuerzo y el cansancio.

Por ejemplo, yo odiaba las sentadillas porque mi espalda se resentía y más de una vez tuve un susto con la tripa al hacer el esfuerzo; ahora, es lo que más me gusta y cuando veo mejores resultados ¿Sabes con cuantos kilos entreno ahora el press de banca? CON 45 PARA 20 REPETICIONES.!!! ¿y la sentadilla? CON 55…pero eso sí, la fuerza exclusivamente la hace el músculo.

Espero que te sirva.

Adeu