Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

Jose Luis Galvez
Participante

Salou2 LOCK

Gracias por la respuesta.

Es coherente lo que dices, y tienes mucha razón ¡¡¡TENGO MÁS HAAAAMBREEEEE!!!! je je…

Y además, pasa una cosa que no me esperaba, al inicio midiendo 177 pesaba 98 k; y ahora haciendo la ZONA -no del todo perfecta- y siguiendo tu última tabla -casi dos ciclos-, (después de hacer primeramente dos ciclos con la anterior de HST); peso 94, pero me puedo poner pantalones -sobradamente- que antes no podía, me noto menos hinchado y con una mejor digestión y además noto que las camisas me aprietan en la parte superior…la verdad, que estoy algo asustado…je je

Es un “pasote” tu tabla….una duda ¿sólo añades una semana de desentreno? ¿A qué te refieres exactamente a los porcentajes, al rendimiento o esfuerzo en cada semana?

Tengo que decir que ahora estoy lesionado de un brazo, -mi hijo que me hizo una llave de judo… y ya ves, no puedo entrenar. Llevo casi dos semanas sin hacer nada de pesas ni de tenis -estoy que me subo por las paredes-…y noto que he cogido volumen y peso, pero la línea que conseguí con el entreno no la he perdido, aunque reconozco que al seguir comiendo en ZONA-regularmente, también me noto algo más fofo en la cintura.

un abrazo