info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

sickodenim
Participante

Hola, yo practico la zona desde hace años, más o menos estricta,
También practico deporte: aerobic y spinning durante 2 años todos los dias y tengo que decir que no he notado grandes cambios fisicamente: yo a nada que me pase un pelín se me va al trasero. Pero si que me sentía muy bien y he ganado mucha resistencia y elasticidad. Las pesas con las que se trabajaba en las clases eran de poco peso con lo cual tonificaba poco.
Este año quiero cambiar el chip en cuanto a los ejercicios anaerobicos (hago aerobic 3 dias/semana y camino 2 horas a la semana), aparte de la importancia que tiene ganar masa muscular quiero tonificar y definir mis puntos débiles. El problema es que me aburre soberanamente las repeticiones y el programa de lock hst no sé si lo podré mantener (si veo resultados a lo mejor me animo y lo mantengo…) La cuestión es que estoy haciendo ejercicios isometricos en casa, pocos, con mi propio peso, lo que no sé es si me va a funcionar, pero al menos no cometo el error de hacerlo mal en cuanto a postura con cada repetición. (me resiento mucho con las cervicales) Esto es lo que hago Lock: Adjunto enlace para que veais los ejercicios que hago

Primero que nada me tomo un bloque 1/2 hora antes, caliento en la eliptica 10 minutos y paso a la acción. Intento aguantar en la misma postura el máximo tiempo incrementando un poco más en cada repetición

http://deporteconmusica.blogspot.com/2010/10/los-ejercicios-isometricos.html

Bueno Lock, que opinas?
gracias