Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

pacus_zona
Participante

Hola a todos:

Llevo casi dos semanas con la dieta de la zona. También hago ejercicio tres o cuatro veces por semana: algo de aeróbico suave (maquina de escalera o caminar simplemente durante 40 minutos a buen ritmo) + mancuernas + fondos en el suelo + abdominales. En realidad el ejercicio es bastane suave, nada en plan cañero. Lo suficiente para sentirme bien e ir ganando fuerza y definiendo.

La cuestión es que mido 1,84, peso 86 kg y la idea es quedarme en unos 80 kg, dado que mi complexión es delgada. Antes de empezar la dieta de la zona ya hacía algo de ejercicio, pero ahora me he notado que cuando entreno, sobre todo en los ejercicios de fondos, me quedo casi sin fuerzas. Me cuesta mucho más que antes. Entiendo que la dieta de la zona es hipocalórica cuando lo que se pretende es perder peso, como es mi caso, y que no puedo esperar grandes alardes energéticos explosivos con una alimentación así.

Había pensado seguir con la rutina de entrenamiento hasta alcanzar el peso deseado para, cuando llegue a el modificar la ingesta de bloques en función de mi condición y deseos futuros (ganar algo de masa muscular con tranquilidad y sin prisas, mientras mantengo la figura 😉 ).

¿Algún consejo?

Saludos.