info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: DEPORTE EN LA ZONA

#14726

LOCK
Participante

Hola flacozone, yo he practicado HST casi por dos años, ahora estoy a punto de empezar de nuevo. El sistema es el mejor para los que buscamos incrementos de manera natural. No sabes las discusiones que he tenido en otro foro defendiendo este método de entrenamiento ante culturistas “profesionales”. Ellos son partidarios de las rutinas muy divididas tipo Weider y de bastante intensidad, pero claro con “ayudas” se crece casi de cualquier manera.

Con el tiempo he ido haciendo ajustes al sistema y la verdad es que funciona mejor. He optado por un ciclo más corto y de incremento lineal, la rutina se va dividiendo conforme se incrementa la intensidad y deja más descanso, por último, en las repeticiones utilizo la tecnica rest-pause para asegurarme de trabajar todas las fibras. Te dejo la plantilla por si le quieres echar un vistazo http://sites.google.com/site/entrenamientohst/Home , el archivo se llama Rutina 2010.

Acabo de leer que te levantas cansado, eso puede ser perfectamente un síntoma de sobreentrenamiento, al tiempo de entrenar noté que me encontraba cansado para hacer cualquier esfuerzo fuera del entrenamiento, como si tuviera menos resistencia, por eso modifiqué el método. Controla tus pulsaciones al despertar en reposo a ver si han subido.

Un saludo!