Re:Re: Critica de la dieta de la zona

#16797

sebastianico
Participante

@migymencasa wrote:

Buenas a todo el mundo,

Después de haber probado durante varios meses la dieta de la zona, he escrito un artículo contando cómo me ha ido y refutando algunas cosas que dice “La dieta de la zona” en las que no coincido ya que hay algo de evidencia científica que no encaja al 100% con lo que propone la dieta, aunque tengo que decir que el balance general es positivo y que está hecho de manera constructiva. Espero que os sirva.

http://migymencasa.com/critica-la-dieta-la-zona/

Saludos y cualquier duda que tengáis os pido por favor que la dejéis en los comentarios del artículo. ¡Muchas gracias!

Hola buenas:
Soy Sebastián, zonero de hace ya muchos años y a mucha honra. Está claro que este señor no tiene ni pajotera idea de lo que está hablando. De primeras sólo se identifica como Sergio. En su blog no hace referencia alguna de quién es ni a lo que se dedica. Por lo poco que he podido ojear debe de ejercer como pseudoentrenador personal ya que para lo único que está encaminado su blog es para “vender” entrenamientos personalizados (pobrecico el que caiga en sus manos). Nutricionista no es, espero que sea por lo menos diplomado o graduado o licenciado en actividades físicas. Como bien sabemos hoy por hoy cualquiera da consejos de nutrición y hace planes de entrenamiento sin tener titulación alguna. Me consta que para lo único que ha utilizado el foro de Enerzona es para hacer spam de su blog como viene siendo habitual. Rocío ya que hablas en nombre de Enerzona me gustaría decirte que si los administradores realizaran bien su trabajo y moderaran el foro no habría este tipo de posts. Lo he dicho por activa y por pasiva en el mismo, éstos brillan por su ausencia y el foro está abandonado. Antaño fue una buena herramienta para los que nos iniciábamos en la Zona. Hoy para lo único que sirve es para que indeseables hagan spam. Yo todavía sigo entrando por si algún zonero necesita que le eche una mano.
P.D: Sergio te has dado cuenta de que no te contesto a ti directamente… Simplemente pincho aquí el comentario que he dejado en tu blog por si eres de los que solo publica opiniones en su favor.