info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: CREMA DE CALABACÍN

#12783

ruth
Participante

El único consejo que te puedo dar es que confíes en esta nueva forma de alimentarte, y que al principio para que puedas ver los resultados tienes que ser más estricta, y el alcohol tanto en esta dieta como en cualquiera que hagas es mortal!!!, son azúcares puros y te hacen mucho daño al organismo.No con esto te estoy diciendo que hay que volverse abstenio, tampoco es eso, una copita de vino en las comidas está genial, pero el resto es muy desaconsejable, no sólo para adelgazar sino para todo los demás, los órganos sufren mucho, y tu querido hígado te pasará factura sino le cuidas.
Änimo, empieza a ser estricta y vas a ver como aparecen los resultados YA y en unas semanitas te has quitado esos kilitos y te sientes mucho mejor, y para salir???? pues un refresco o una copita de vino si cenas fuera, es más, cuando hayas conseguido tu objetivo de bajar esos kilitos luego podrás salir y tomarte una copita (que no sea de vino, de otro alcohol) y lo puedes acompañar con algo de proteina para compensar, pero este caprichito sólo y cuando hayas alcanzado la meta, ahora si te das este capricho antes de llegar a la meta lo qeu conseguirás es caer una y otra vez y te desanimarás y lo abandonarás. Y si vuelves a tus dietas……te han funcionado???, porqué quieres volver otra vez a cometer los mismos errores??? y qué pasa que en esas dietas te dejan tomar alcohol?????, pues vaya dieta……………………
ánimo chiquilla, empieza ya a alimentarte bien y …………….ya llegará tu caprichito, cuando te lo merezcas, así lo saborearás mejor, créeme
bssssssssss
Ruth