info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: Cosas interesantes del foro USA

#12076

lunitabuena
Participante

Pero loretxuri, ¿cómo que no te atreves a hacerla?. Si ya la estabas haciendo y estabas contenta!. ¿Qué te ha ocurrido?.

Mira, no te comas mucho el coco, fijate que en la pagina principal de enerzona.net tienes una pestaña que pone “practica la zona” con un sistema de tres pasos, que viene todo muy bien explicadito y muy detallado. Además tienes también la pestaña “videos” para inspirarte. Los productos enerzona te ayudarán, pero si no quieres abusar de ellos siempre puedes tomar un vaso de leche como tentempié, o un pollo a la plancha con judias verdes rehogadas con aceite de oliva virgen extra en lugar de un batido.

¿Por qué no intentas hacer a rajatabla los pasos 1, 2 y 3?. Cada semana planifica todo lo que vas a comer y compra los ingredientes, congela las cosas ya en porciones para sacarlas del congelador la noche anterior, etc.

Una vez una dietista era que como en todo, comer bien requiere organización, si nuestra organización consiste en media hora antes de comer abrir la nevera “a ver qué me hago” lo tenemos difícil. Es mejor pensar los menús el fin de semana, comprar lo necesario y luego entre semana ya sólo tienes mirar qué te toca cada día, te parecerá increíble pero te simplifica la vida y te ayuda a no ceder ante los caprichos, etc.

Bueno, ya nos dices, yo creo que al menos merece la pena intentarlo, plantéate hacerlo bien una semana -sólo una semana, ¿cómo no vas a poder?- y luego a la semana ya decides si sigues o lo dejas, probablemente si lo has hecho bien querrás seguir.