info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: como quedara la piel despues d perder 20 kg.?????

#15361

Luis Ignacio Pastor
Participante

Hola Cabezota:

Por supuesto que no he pensado que hubiera intención de ofender a nadie con el post.

Lo que ocurre es que si me dices que vas a ir a esquiar, no creo que la respuesta más oportuna sea “Yo tenía un amigo que también fué a esquiar”.

En cuanto a la elasticidad de la piel, si lo buscas en Google, por ejemplo te dice que ha encontrado 421.000 entradas en 0,12 segundos. Si esto fuera tan facil como decir que no tiene solución y que una vez que se ha estirado ya no se recupera, excepto pasando por el quirófano, no creo que se escribiera tanto al respecto.

EN mi opinión todos los que escribimos aqui o estamos pidiendo ayuda o queremos apoyar a los demás par seguir esta dieta que consideramos magnífica. Por supuesto que yo antes de seguirla también dudaba de que los resultados iban a ser tan espectaculares. No me gustaba estra gordo, pero entre estar muy gordo o no poder comer nada y todo el día sacrificado y de mala leche, decidí vivir con mi lastre de peso. Cuando aprendí a comer y no pasr hambre pues la verdad es que considero que es una bendición o como dice Manuel Uribe, que se nos ha aparecido la Virgen.

Además como ya he comentado en varias ocasiones, considero que el estado de salud que he alcanzado es mejor que los quilos que he perdido. En mi caso creo que el haber seguido esta dieta me ha salvado la vida por partida doble.

A lo que iba, que me enrrollo, que podemos darle anímo a los que escriben para que prueben esta dieta o podemos desanimarlos. En mi caso prefiero lo primero.

En fin que espero no haberte molestado, o al menos no ha sido mi intención.

Saludos