Re:Re: como quedara la piel despues d perder 20 kg.?????

#15357

Luis Ignacio Pastor
Participante

Hola Geraldine:

Ya he visto que Marco Antonio te ha marcado mi relato y solo voy a darte algunos datos de los que pides.

Yo perdía del orden de 3 kg por mes al principio. Posteriormente fue bajando a 2,5 y 2 kg por mes.

Como había perdido mucha grasa, se notaba mucho en la piel al principio. Ahora prácticamente se ha puesto la pile tersa. esto ha tardado unos dos años en ocurrir, pero ya lo sabía, ya que mi hermana, la que menciono en el relato, es dermatóloga y me advirtió que el encogerse la piel es un proceso lento.

Muchas personas de ste foro han perdido mucho peso, y sobre todo cuando conoces a compañeros o amigos que van perdiendo peso y nos encontramos bien, pensamos que esto es salud.

Un día se nos ocurrio medir la cantidad de peso perdido por personas a los que hemos recomendado esta dieta, entre compañeros y amigos que la practican al ver los resultados que me dio a mi. El tema es que habíamos superado los mil quinientos quilos contabilizando a 97 personas. Algunos necesitamos perder más y otros menos.

Mi manera de seguir la dieta es de forma tranquila, aplicando todo lo que nos dice el Dr. Sears y disfrutando de la comida que tomo. Uso los productos enerzona solo cuando no puedo comer otras cosas y si tomo el omega 3 RX constantemente, que considero que va genial.

Bueno pues con paciencia y sin prisa seguro que consigues perder lo que te sobra.

Saludos