Re:Re: ¿como puedo saber que un alimento equivale a un bloque?

#14055

Sandrita
Participante

Hola luzdeluna! a mi tb me pasa y me tomo bastantes infusiones, así que no te preocupes que puedes tomar cuantas quieras. Yo acabo de empezar tb, y si lo haces bien es impresionante.. Yo no sé que me ha pasado esta semana pero esta dieta la hago desde el martes y ayer me pesé y he perdido 3.500kg así que si la haces bien merece la pena. Yo he hecho muchisimas locuras para perder peso, todas las que se os pasen por la cabeza las he hecho, y con esta dieta estoy super contenta porque estoy comiendo cosas que hace años que no probaba. Ayer bebí batido de chocolate… sabes la de tiempo que hacía que no probaba el chocolate? jajajajaja casi se me saltaban las lagrimillas. Mi hermana, que no hace dieta, lo probó y dijo que no valía para nada porque era light y sin azúcar, que el sabor era ‘deprimente’ pero chica… que quieres que te diga, A MI ME SUPO A GLORIA jajajajaja

Mido 1.70 y el martes por la mañana pesaba 80.500 y a fecha de hoy peso 76.800 y la semana que viene debe bajarme la regla, así que también tengo retención de líquidos (mi peso ideal segun constitución y lo que me han dicho los médicos, oscila de 67 a 69 kg)

Si te pierde el dulce creo que esta es tu dieta… lo que sí te digo es que las cosas un poco más fuertes (chocolate y demás) sea de vez en cuando y siempre por las mañanas.. Eso no sé si lo pone en el libro o por aqui en el foro, pero de tantos años haciendo dietas algo se aprende. Así que ya sabes, si vas a comer algún hidrato de los ‘malos’, hazlo por la mañana y ese día muevete un poquito más que de costumbre 🙂 a parte de que funciona para quemarlos, tu conciencia está más tranquila, al menos a mi me pasa!

En fin, que menudo rollo te acabo de soltar jejejeje pero queria animarte a que la hagas bien, y que si estás en casa y te entra mucha ansiedad bajate a la calle aunque sea a dar una vuelta a la manzana o a tirar la basura y piensa en lo bien que te estas sintiendo mientras pierdes peso y ganas salud.

Yo te entiendo a la perfección, siempre tengo la comida en mente, ahora hasta sueño con las combinaciones de alimentos, te lo prometo! ajajajaja incluso a veces estoy comiendo y tengo la tabla en la mano para ver que es lo siguiente que voy a comer… (sí, lo sé, tengo un problema!! jajajajajaa) Pero cuando vayas a sucumbir a la tentación y comer algo que no debes, piensa en los disgustos que cogemos las chicas cuando vamos a comprarnos ropa (porque somos tontas) y no nos viene, en los disgustos que eso nos da ( a mi me funciona.. quizá sea de mucha superficialidad por mi parte pero yo sé lo que siento cuando los pantalones no me suben)

BUeno, lo dicho, que tomes las infusiones que quieras y cuando quieras porque yo lo hago y ya ves que bien me está yendo! Yo les pongo sacarina, que por lo que he leido no es muy conveniente, pero soy incapaz de beberme una sin algun edulcorante a pesar de que las tomo de fresa, vainilla, etc. No sé! soy golosita, que le vamos a hacer 🙂

Un beso lunica! que vaya bien 🙂