Re:Re: ¿como puedo saber que un alimento equivale a un bloque?

#14071

ronie
Participante

Hola Cabezota! Quería comentarte sobre la dieta disociada para aclarar que mi forma de comer es súper saludable y casi igual que la zona. Verás, sólo se trata de no mezclar en la misma comida hidratos (y no me refiero a verduras y ensaladas, si no a arroz, pasta, pan, cereales) y proteínas. O sea, nunca un filete con patatas o arroz, si no con ensalada o verdura. Y chorrito de aceite de oliva, claro! Tomar la fruta mejor en ayunas, y poco más. Y que las cantidades sean moderadas, pero nada de pesar la comida. O sea, yo me como mi ensaladita variada con mi salmón, o filete de pollo….y de postre un té rojo, o verde. Lo llevo haciendo años y años, y oye, genial.
Es que hay gente que piensa que se trata de comer hasta hincharte, sin controlar grasas ni cantidades (por ejemplo, ponerte ciego de pasta porque lo has mezclado con verduras)…que va, eso si que es insano! Aunque hay gente que lo hace, oye allá cada uno no?
Pero sigo por aqui porque lo único que ha cambiado para mí es pesar la comida, de verdad! Cuando empecé la zona hace dos meses pesaba todo, hacía los bloques exactos y todo, pero estuve los dos meses hinchada y con ansiedad por comer, y comìa lo mismo, a veces quizá un poco menos que ahora. Y en los desayunos tenía que comer tanto que me sentía demasiado llena, en fin, que creo que la zona es de lo mejorcito que he probado, se lo recomendaría a cualquiera, pero a mi me va mejor así, un poco más por libre y con desayunos más ligeros. Es lo que a MI me va bien.
Espero haberte aclarado algo! Un saludo!