info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: Bayas del Goji y Isotretinoína (Roaccutan)

#12475

lkj23
Participante

Pues no se si llegaré a los dos meses, pero lo noté desde que llevaba dos semanas. Lo llevo mejor porque mi pareja lo hace todo super controlado y asi tengo una motivacion, sino creo que me costaría mucho mas.

En cuanto a lo de la proteina es mas que suficiente, yo me estoy replanteando bajar el numero de bloques y todo, porque me he puesto atleta de elite porque levanto pesas cinco dias a la semana, y me salen 21 bloques, vamos una pasada, que a veces no me da tiempo a comer, por eso estoy empezando a hacer 19, aunque si tengo mas ambre me como los 21.

Y lo de notar es increible, practicamende desde el principio. Está dieta puede ser muy alentadora para las personas que les cuesta comer bien porque ven los cambios inmediatamente y eso motiva. Yo casi desde que empezé noté mucha mas energia, he recuperado casi toda la masa muscular perdida, pues llevaba cinco meses sin entrenar por una lesion, duermo mejor, no tengo tantas ganas de dulces, pues yo soy muy goloso, la analitica ha mejorado mucho, yo no tenia grasa, pero ahora mi barriga está mucho mas firme, la poquisima que habia que ni se notaba, la he perdido, y eso es super dificil cuando lo que tienes es muy poco, y así de rapido. Mi pareja que tenia una poca de grasa mas en la barriga, pero vamos muy poca, persona atletica tambien, la he perdido tambien. todo lo que te cuente es poco, yo la seguiré toda la vida, no se si tan estrictamente como ahora pero siempre. Madre mia el rollo que he soltao…..

Mis bayas del goji tambien vienen de china, pero están buenisimas, y muy dulces. Si que tendría que ser interesante probar el fruto fresco, quizas con el auge que está teniendo pronto lo veremos.

Un saludo!!