Re:Re: ayuda… psicologica

#11614

Niobe
Participante

Hola a todoooossss!!! Que barbaridaaad si que hace desde la última vez que escribi, ni siquiera me acordaba de este post!! que fuerte!!! Bueno…. siguiendo el hilo de lo que comence hace dos años, quería mostrar resultados.

Conseguí que mi padre me hiciera algo de caso. “algo”, no mucho…pero dejo de comer bollos para desayunar a comer cereales, tampoco es lo ideal pero por lo menos con la fibra que tienen servirían para ir al baño ;). A la hora de comer, dejamos de engullir pasta y arroz tres veces por semana, a comer verduras y ensaladas, y ultimamente estamos haciendo recetas fáciles y sanas que saco de libros, porque ya se hacía algo aburrido.

Para merendar comenzó a comer cecina, yogures y frutas, y en la zona el bollo de Djoe. La verdad es que el hombre tiene un perseverancia increible, porque yo estoy un mes cenando todos los días lo mismo y me corto las venas… pero sé que hay gente que puede. Como resultado había perdido en 9 meses 15 kg, paso de pesar 100 a pesar 83’5 al acabar el año. Todos los pantalones y camisetas le están enormes, le han adelgazado hasta los hombros.

Pero aparte de esto, no puedo jurar que fuera gracias a la dieta, la verdad pero… comenzó a tomar menos pastillas, tomaba una burrada de antidepresivos, ansiolíticos,etc.. y ha reducido la dosis a la mitad, gracias a esto esta muuuucho más activo, con ganas de hacer cosas, y este año no ha cogido el costipado anual ;). Él no se ha parado a pensar en todo ello, seguramente no pensará que tenga ninguna relación, pero como alguien dijo: las casualidades no existen, asi que…. jejeje.

Y, por si os entra la curiosidad, yo no… yo sigo con mis quilillos, me veo algo más flacas las piernas, probe con otras dietas y nada…. también he probado somatoline y un maquina de 200 euros para dar masajes, un timo todo. Lo que funciona es no incharse a comer y tomar hidratos de la naturaleza, nada de fabricado… por lo menos, es cuando mejor me siento…

Se me había olvidado contar los resultados de mi padre y pensé que os podrían interesar. Un saludo a todos, y como siempre ÁNIMO!!!