Re:Re: AYUDA

#15998

Luis Ignacio Pastor
Participante

Hola Markita:
Dado que esta dieta que sigues es hormonal, influyen muchos aspectos de la vida diaria en como funciona nuestro organismo.
El ejercicio físico es importante por muchas cuestiones de salud, pero no es el determinante a la hora de evaluar si funciona o no la dieta. De hecho al practicar ejercicio físico podemos quemar entre un 20 ó 25% de las calorías que hemos ingerido. Nuestro cuerpo necesita muchas calorías todos los días para el metabolismo básico y es necesario que se las proporcionemos.
La cantidad de bloques que tomes la debes calcular tu y solo tu, pensando en como te encuentras y ajustando tu alimentación a las necesidades de tu organismo. Esto parece muy conplejo pero es muy sencillo. Escucha a tu cerpo con tranquilidad y verás como te va diciendo lo que debes o no modificar. Al fin y al cabo es así como se ajusta la dieta de la zona.
Te añado que la ansieda es muy mala, que puede cambiar nuestro organismo y empezar a crear más AA del conveniente, por tanto más inflamación.
Si estás inmovil aprovecha para repasar algún libro del Dr. Sears y verás que encuentras nuevos detalles que, a veces, pasamos por alto en la primera lectura.
Saludos