Re:Re: ¡Anímate a compartir tu testimonio con todos nosotros!

#10770

mamade2
Participante

Pues mi testimonio en la zona es bastante positivo.
Hace unos 5 años la hice porque me lo aconsejó mi medico endocrino ya que tenía problemas de quistes ováricos. Baje mucho de volumen pero no recuerdo si bajé de peso ya que en esos momentos me entrenaba mucho y no me sentía gorda.

En el 2008 tuve mellizos y les amamanté hasta los dos años. Luego cuando dejé de darles el pecho me engordé 10 quilos y no conseguía bajar de peso de ninguna manera.
HAsta el 9 de julio de este año que empecé otra vez con la Dieta Zona. 😀 😀 😀
Llevo casi 3 meses y ya llevo 10 kg. Se me nota muchísimo y no sólo lo noto yo si no también la gente que me rodea y la ropa que he tenido que comprarme porque la que llevaba en julio se me caía.

Estoy muy contenta sobre todo porque no solo me siento mucho más activa sinó que además los quistes ováricos que me diagnosticaron hace un año HAN DESAPARECIDO!!!! y con ellos también los dolores menstruales.

El único problema es que llevo un tiempo estancada en el mismo peso y todavía quiero perder otros 5 kilos para llegar a mi peso ideal. Supongo que no los voy a perder tan rápido pero llevo casi 2 semanas sin haber perdido un gramo.