Re:Re: ¡Anímate a compartir tu testimonio con todos nosotros!

#10765

monife
Participante

[Hola Sebastianico o quien lo lea :), yo ahora estoy haciendo la dieta de la zona porque la dieta esta que comentas Dukan me sentó especialmente mal, puede ser que porque tenía que perder poquito peso para mi fué especialmente agresiva y tuve una caída de pelo considerable, no sé. Con ésta de ahora parece que es más “amiga” de mi cuerpo que la otra y me siento bien, o me voy sintiendo bien porque ahora estoy ajustando la dieta.
Tengo especial problema con el desayuno y la merienda, los tentenpiés y la comida y la cena bien.
Me gustaria que me ayudaras en el ajuste del desayuno porque creo que ésto lo acarreo a la tarde con más hambre. Tengo que comer alrededor de 11 bloques al dia, puede que el dia que hago deporte más intenso que son 3 veces a la semana incremento un bloque más, pero sinó con 11 ya tendría que tener.
Eso me queda en 3 bloques en las 3 comidas principales y 1 en los tentenpiés.
Pues en el desayuno tomo:

achicoria con una cucharada de queso batido 0% (es que la leche no la aguanto…)
15 grs. salvado de avena
1 cuch. germen de trigo
1 cuch. levadura de cerveza por lo del pelo…

Me parece que me falta proteína y grasa no? Como lo ves de hidratos?

por ejemplo podría comer algo de jamon en dulce y alguna nuez? (cuanto tendria que ser?)

Despues por la tarde con solo un bloque que es 4 galletitas enerzona o un yogurt con 1 nuez me quedo con hambre….yo creo que el problema lo tengo por la mañana…

quote=”sebastianico”]Hola dey.
Con el bloque mixto de café con leche no tienes que tomar los frutos secos ya que la leche semidesnatada ya lleva grasa. En vez de otra fruta puedes comer avena. Te sobra un minibloque de HC, quita una fruta.Otro bloque mixto puede ser un yogurt o un batido de chocolate puleva light. Puedes comer jamón serrano pero del bueno claro. Queso batido 0% con frutos secos. Un huevo escalfado o pasado por agua. Tomates con orégano y aceite de oliva. Algún día puedes poner mermelada pero no todos.
Yo suelo tomar: café con leche, una rebanada de pan con aceite de oliva, una fruta, fiambre bajo en grasa y frutos secos.
Saludos.[/quote]